3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS

cambios y devoluciones gratis.

CAMBIOS

¿LAS PRENDAS TIENEN CAMBIO?
Sí, todas las prendas tienen cambio. Podes realizarlo dentro de los 30 días una vez recibido el pedido.

Los cambios se pueden realizar en Mila Chemin House - Recoleta de martes a viernes de 15 a 19 hs o sábados de 11 a 15 hs.

También se puede solicitar el cambio a través del correo. En nuestro caso lo hacemos a través de la empresa e-ship. Una vez que el cliente nos notifica que quiere hacer un cambio, nuestro equipo se encargará de embalar el nuevo pedido y el cliente solo tiene que volver a colocar el pedido en la bolsa de Mila Chemin y empaquetarlo. Eship se encargará de buscar tu pedido por tu casa, entregarte el que pediste anteriormente y hacernos llegar a nosotras el cambio.

Para cambios de compras online que se efectuaron con descuento, el valor a favor es lo que se pagó. Sí se puede cambiar de talle o de estampa-color sin abonar ninguna diferencia. 

*Mila Chemin no acepta cambios de prendas que hayan sido percutidas durante el proceso de lavado o uso dado que las instrucciones de cuidados están dentro de la descripción de cada producto e la tienda online.

 

DEVOLUCIONES

¿PUEDO DEVOLVER MI PRODUCTO Y RECIBIR UN REINTEGRO DE MI DINERO?  

Sí, ofrecemos 10 días luego de recibir la compra para solicitar la devolución. 

CASO PAGO AL CONTADO: Si el cliente pagó en efectivo, sólo debemos encontrar su venta en nuestro sistema para realizar la devolución del monto correspondiente (exclusivo en el showroom de Recoleta).
CASO PAGO CON TARJETA O TRANSFERENCIA: En caso de haber realizado el pago con tarjeta, la devolución del dinero se hace por medio de MercadoPago/Transferencia  (plataforma de pago que haya elegido el cliente).


 

¿CÓMO VUELVE EL PAQUETE?

Las devoluciones se pueden realizar en Mila Chemin House - Recoleta de martes a viernes de 15 a 19 hs o sábados de 11 a 15 hs.

Sino el cliente puede realizar la devolución desde su casa. Una vez que nos notifican la devolución, nuestro equipo solicitará una moto o que la empresa e-ship pase a buscar el pedido por su casa, en ese caso el pedido tiene que estar nuevamente listo en la bolsa donde se entregó y empaquetado.

La devolución del dinero se realiza una vez que el paquete llega a Mila Chemin House.