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CAMBIOS

¿LAS PRENDAS TIENEN CAMBIO?
Sí, todas las prendas tienen cambio. Para cualquier cambio, el cliente tiene 30 días luego de realizado el pago.   

Los tapabocas no tienen cambio por una cuestón de higiene.

Para cambios de compras online que se efectuaron con descuento, el valor a favor es lo que se pagó. Sí se puede cambiar de talle o de estampa sin abonar ninguna diferencia. 

*Mila Chemin no acepta cambios de prendas que hayan sido percutidas durante el proceso de lavado dado que las instrucciones de cuidados están dentro de la descripción de cada producto.        

 

¿QUÉ PASA SI QUIERO CAMBIAR UN PRODUCTO DESDE CASA?        

Para realizar cambios de un producto enviado; el cliente puede acercarse a Mila Chemin House en Palermo o enviar el producto por correo con una etiqueta de envío especial que se les enviará (los costos de envío corren por cuenta del cliente). Hay servicio de portería de lunes a viernes de 8 a 20 hs o sábados de 8 a 13 hs en el edificio para poder recibir el paquete.

 

DEVOLUCIONES

¿PUEDO DEVOLVER MI PRODUCTO Y RECIBIR UN REINTEGRO DE MI DINERO?  

Sí, ofrecemos 10 días luego de realizada la compra para devoluciones. 

El cliente también puede solicitar el reintegro de su dinero si hubiera un contratiempo no prefijado anteriormente.

CASO PAGO AL CONTADO: Si el cliente pagó en efectivo, sólo debemos encontrar su venta en nuestro sistema para realizar la devolución del monto correspondiente (exclusivo en el showroom de Recoleta).


CASO PAGO CON TARJETA: En caso de haber realizado el pago con tarjeta, la devolución del dinero se hace por medio de MercadoPago/Todo Pago (plataforma de pago que haya elegido el cliente).


  Mila Chemin se dirige a tu pago y hace la devolución del dinero (confirmación vía mail con captura de pantalla adjunta).